25 de septiembre de 2015

Boletín Informativo Septiembre 2015 sobre el Programa Aprendizext de Atención Sociosanitaria



PROGRAMA APRENDIZEXT (TALLER DE EMPLEO) DE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA
PARA JÓVENES MENORES DE 25 AÑOS


Se ha concedido para nuestro pueblo el taller de empleo denominado Programa Aprendizext en el sector de Atención Sociosanitaria, destinado a jóvenes menores de 25 años y dotado de una subvención de 139.000 euros destinados a la impartición de dicho programa. 

La fecha de inicio será a principios de noviembre y la selección de los alumnos la llevará a cabo el SEXPE.

Para poder optar a ser uno de los alumnos del programa, es absolutamente necesario que los interesados estén inscritos en el Fondo Nacional de Garantía Juvenil, ya que de no estar inscritos no podrán ser seleccionados por el SEXPE. Para registrarse en la Garantía Juvenil, los interesados pueden hacerlo a través de Internet (haciendo clic AQUÍ), pero el Ayuntamiento ha puesto a disposición de los jóvenes a uno de sus trabajadores para asesorar a los jóvenes en el registro y explicarles los pasos a seguir. Para ello, deben preguntar por Pedro José, quien les atenderá de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, en el despacho de usos múltiples situado en la planta alta de la Casa de la Cultura (donde antiguamente se impartían las clases de informática). Si quieren realizar alguna consulta, también pueden escribirle al correo electrónico pedroj.tena@guadianadelcaudillo.es.

Es muy importante que los aspirantes al taller se inscriban en la Garantía Juvenil LO ANTES POSIBLE.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.