9 de septiembre de 2015

Curso de Alemán para desempleados


Comunicamos a todos los vecinos que se va a impartir un curso gratuito de Alemán para desempleados, enfocado principalmente a todas las personas que deseen buscar trabajo en países donde se hable este idioma. 

La fecha tope de inscripción es el día 14 de septiembre de 2015, impartiéndose el curso a finales de este mismo mes. El lugar está por determinar y puede ser Puebla de la Calzada o Guadiana del Caudillo, dependiendo del número de solicitantes en cada población. 

Las solicitudes se pueden recoger y entregar en la Casa de la Cultura de Guadiana (despacho de Pedro José) o descargarlas AQUÍ y enviarlas cumplimentadas al correo pedroj.tena@guadianadelcaudillo.es.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.