2 de septiembre de 2015

Feria de la Tapa Extremeña


El próximo martes 8 de septiembre, coincidiendo con el Día de Extremadura, se llevará a cabo en Guadiana la Feria de la Tapa Extremeña, en la que los establecimientos hosteleros de nuestro pueblo ofrecerán (por sólo 50 céntimos) ricas tapas con esa temática.

Además, se sorteará una gran cesta de productos típicos extremeños entre todas las personas que participen en la Feria y presenten la papeleta de participación sellada en todos los establecimientos.

Organiza: Ayuntamiento de Guadiana del Caudillo.

Colaboran: Bar Basilio, Bar La Encina, Bar Velasco, Bubamara (Niebla), Café-Bar/Bocatería Boca2, Bar Centro, Caseta Municipal, Restaurante Crístofer, Bar El Rincón y Restaurante "El Portu".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.