9 de septiembre de 2015

Gran éxito del Paseo en Bicicleta del Día de Extremadura


El martes 8 de septiembre, coincidiendo con el Día de Extremadura, se celebró en Guadiana del Caudillo el tradicional Paseo en Bicicleta con el que grandes y pequeños pasan un día agradable al aire libre practicando deporte en compañía.

Casi 250 participantes se desplazaron este año hasta la localidad cercana de Alcazaba, donde los organizadores entregaron papeletas a los ciclistas que después, ya de vuelta en el pueblo, servirían para entrar en el sorteo de numerosos regalos (algunos de ellos donados por Deportes Guadiana, patrocinadores del evento).

A continuación, podéis ver una galería de fotos:


Para ver las fotografías una a una o si queréis verlas desde un dispositivo móvil no compatible con esta galería, podéis hacer clic en el siguiente enlace:
Día de Extremadura 2015 - 8 de septiembre de 2015

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.