21 de septiembre de 2015

Judo Infantil en Guadiana


El próximo miércoles 30 de septiembre comenzarán las clases de Judo Infantil en Guadiana. Será a partir de las 16:00 horas, en el aula de Judo de las Escuelas Viejas.

En ese mismo lugar, convocamos a todos los interesados a acudir a la reunión informativa que se hará el lunes 28 de septiembre a las 17:00 horas, donde podrán inscribir a los niños y niñas para que tomen las clases de Judo.

Las clases, que serán impartidas por un profesor titulado, se celebrarán todos los lunes y miércoles, y se ofrece a los alumnos la posibilidad de probar una semana totalmente gratis, sin ningún compromiso.

Para más información, podéis llamar al número 636905440 (Valentín García).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.