19 de octubre de 2015

Celebrado el Desfile Solidario a favor de la AOEX


El sábado 17 de octubre, como antesala al Día Contra el Cáncer de Mama (19 de octubre), se celebró en el Restaurante Crístofer un Desfile Solidario a favor de la AOEX (Asociación Oncológica Extremeña).

Hubo sorteos y pases de modelos, con ropa cedida por Deportes Guadiana, Celeste, La Alfombra Roja y Calzados Pepe Luis Polo, además de la actuación musical de Raúl Velasco y Miriam Sáez.

La AOEX quiere mostrar su agradecimiento a todas personas que ayudaron a que la gala fuera un éxito, desde los patrocinadores y colaboradores hasta todo el público que asistió.

            

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.