15 de octubre de 2015

Cursos Gratuitos de Redes Sociales y Comercio Electrónico


A Gaudex Formación le complace comunicarles que pondrá a su disposición dos cursos gratuitos dirigidos a mejorar sus ventas a través de Internet, captar clientes utilizando los nuevos canales de información, las redes sociales, aprender a gestionarlas de una manera eficiente y enfocadas al Marketing y saber diseñar un buen plan de comercio electrónico.

Fieles a nuestro compromiso de responder a las necesidades formativas de los ciudadanos y empresarios de nuestra comarca, queremos informales de ofertan dos cursos totalmente gratuitos dirigidos a personas desempleadas (máximo 40 % del alumnado) y para personas ocupadas (mínimo el 60% del alumnado).

Creemos que es muy interesante porque no cabe ninguna duda de que las pautas que sigue el consumidor hoy en día han cambiado. El consumidor tipo actual está mucho más capacitado, tiene acceso a mucha más información, especialmente a través de Internet, y es mucho más exigente y reclama una experiencia de compra mejor, más clara y con buena información. Todo esto hace que nuestros potenciales clientes sean ahora mucho más complejos, no sólo a la hora de captarlos para que realicen sus compras con nosotros sino también para mantenerlos, fidelizarlos y que repitan con nosotros.

1.- Curso de REDES SOCIALES: MARKETING (106 horas)
Curso Mixto, 40 horas contenido presencial y 66 horas contenidos prácticos
Lugar: Montijo
Horario: tarde (horas por determinar) dos días a la semana

2.- Curso de COMERCIO ELECTRÓNICO (96 horas)
Curso Mixto, 50 horas contenido presencial y 46 horas contenidos prácticos
Lugar: Montijo
Horario: de tarde (horas por determinar) dos días a la semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.