28 de octubre de 2015

Nace el Grupo Amigos del Teatro en Guadiana


Se ha creado en nuestro pueblo el Grupo Amigos del Teatro en Guadiana, a quienes queremos dar la bienvenida desde este espacio.

En su recién estrenada página web (http://teatroguadiana.byethost7.com/), el Grupo Amigos del Teatro en Guadiana irá compartiendo noticias sobre sus actividades e irá informando sobre sus próximas funciones.

Además, exponen sus objetivos, que son los siguientes:
  1. Defender los valores y la promoción de los intereses del teatro en nuestro pueblo.
  2. Cooperar al mejor desenvolvimiento  de la vida cultural, moral, social e intelectual de nuestra localidad.
  3. Hacer teatros, conferencias, exposiciones, relaciones con otros centros culturales y fomentar acciones sociales y educativas.
Se definen como un grupo "totalmente independiente, con normas y decisiones propias pero perteneciendo a la Asociación Cultural Matrimonios de Guadiana, dado que desde 1.999 ha sido esta asociación la que ha impulsado el teatro en nuestro pueblo".

Les deseamos suerte y os invitamos a visitar su página web.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.