10 de noviembre de 2015

Carrera infantil solidaria 2015


Por cuarto año consecutivo, después de la V Guadiatón (19 de diciembre) tendrá lugar la Carrera Infantil Solidaria 2015, que tiene bastante aceptación entre los niños y gran expectación entre los adultos. 

Como en años anteriores, se trata de una carrera íntegramente solidaria. Este año, la recaudación irá en su totalidad destinada a una gran causa: a las niñas y niños enfermos de cáncer de la Planta de Oncología del Hospital Materno Infantil de Badajoz

Hacemos un llamamiento a todos los niños y niñas de entre 4 y 11 años para que asistan a la carrera y pasen un rato... ¡súper divertido!

MÁS INFORMACIÓN.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.