5 de noviembre de 2015

La V Guadiatón presenta los DORSALES 0 "POR EL CÁNCER INFANTIL"

Fotografía original de www.extremadura.com.

Los organizadores de la Guadiatón 2015 han querido dedicar este año la carrera a los niños y niñas de la Planta de Oncología del Hospital Materno Infantil de Badajoz. Por eso se han propuesto "mejorar su día a día allí con diversión y distracción, en definitiva, alegrar la vida a las niñas y niños enfermos de cáncer"

Como comunican los organizadores en su blog, parte de la inscripción a la carrera va destinada a este fin, pero además de eso han creado los simbólicos DORSALES 0 para aquellos que no puedan asistir a la carrera y para todos aquellos que quieran colaborar con la Planta de Oncología del Hospital Materno Infantil de Badajoz.

Estos DORSALES 0 significan hacer un donativo al número de cuenta que se indica a continuación con el siguiente asunto/concepto: DORSAL 0 + NOMBRE Y APELLIDOS

EL DONATIVO correspondiente ha de abonarse en la siguiente cuenta bancaria 
LaCaixa: IBAN:  ES96 2100 6873 0902 0002 3487


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.