24 de noviembre de 2015

Varios galardones para el C.D. Guadiana en la Gala Zonal de la Federación Extremeña de Fútbol


La noche del lunes 23 de noviembre tuvo lugar en el Teatro Municipal de Montijo la Gala Zonal de la Federación Extremeña de Fútbol, en la que se entregaron diversos galardones a los equipos de fútbol de nuestra comarca.

En esta gala, el C.D. Guadiana volvió a casa con tres de esos reconocimientos. De este modo, nuestro equipo recogió, por un lado, sendos premios al C.D. Guadiana A 2ª Autonómica Cadete Judex Badajoz del Grupo Vegas Bajas (Temporada 2011-2012) y al C.D. Guadiana A Prebenjamín Sala Grupo Vegas Bajas 2 (Temporada 2013-2014). 

Pero quizá el galardón más emotivo fue el recibido por Miguel Vinagre, quien recibió una Mención Especial en forma de placa por su larga trayectoria al servicio del C.D. Guadiana en distintas ocupaciones.

Enhorabuena a todos, en especial a Miguel Vinagre por ver recompensada su imprescindible labor.




Fotografías cedidas por Montijaneando.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.