1 de diciembre de 2015

BASES PARA CUBRIR 5 PUESTOS DE TRABAJO (3 LIMPIADORAS, 1 AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO Y 1 CONSERJE PARA EL COLEGIO) - PLAN DE EMPLEO SOCIAL 2015


El Ayuntamiento de Guadiana del Caudillo oferta 5 puestos de trabajo, a jornada completa y por periodo de seis meses.

Las Bases de la convocatoria se regirán por lo establecido en el Decreto 287/20115 de 23 de octubre para el Plan de Empleo Social. La Selección se realizará por este Ayuntamiento.

PLAZAS: Tres limpiadores/as, un/a auxiliar de ayuda a domicilio y un/a conserje para el colegio.

Las solicitudes y toda la documentación a aportar se deben entregar en el Ayuntamiento del 1 al 10 de diciembre de 2015 (ambos incluidos). 



Por si tenéis algún problema con los archivos en PDF, también podéis consultar las bases y la solicitud haciendo clic sobre las siguientes imágenes:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.