4 de diciembre de 2015

EXtrEDM, un colectivo extremeño en el concurso Vive Ahora Talent


Tres extremeños participan en el concurso Vive Ahora Talent, organizado por Ron Barceló, una experiencia en la que se buscan nuevos talentos a nivel nacional entre los DJs, el mundo audiovisual, las relaciones públicas o las redes sociales. El concurso, que cuenta con la colaboración del sello musical Desalia, consiste en plantear varios retos que los grupos deben ir superando y compartiendo en las redes sociales. El equipo ganador podrá participar en el Festival Desalia del Caribe y recibirán ayudas y formación para continuar su carrera artística.

EXtrEDM es el equipo que representa a nuestra región, integrado por Mario Sánchez (Dj, de Guadiana del Caudillo), Juan Camilo Aristazábal "Milox" (Community Manager y Productor Musical, de Coria) y Rubén González (Productor Audiovisual, de Puebla de Sancho Pérez), y se encuentran a un solo reto de pasar a la final del concurso. 

Desde aquí les deseamos toda la suerte del mundo y os dejamos a continuación los vídeos correspondientes a los seis retos que han superado hasta el momento (incluyendo el "Making Of" de algunos de ellos):



Grabación del sexto reto en el Centro de Día de Guadiana del Caudillo.