14 de diciembre de 2015

Lista de excluidos para los puestos de limpiador, ayuda a domicilio y conserje (RECTIFICADA)


El pasado 1 de diciembre se publicaron las bases para  tres puestos de empleo de limpiadores/as, un/a auxiliar de ayuda a domicilio y un/a conserje para el colegio.

En el siguiente documento podréis consultar la lista de excluidos a dichos puestos de trabajo, incluyendo el motivo de la exclusión.

CONSULTAR LISTA DE EXCLUIDOS



ACTUALIZACIÓN:

Debido a un error en la lista anterior (en lo concerniente a los puestos limpiador y ayuda a domicilio), subimos un documento con la lista de excluidos actualizada. En relación a los puestos de conserje, la lista queda tal cual estaba en el anterior enlace. 





0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.