1 de diciembre de 2015

Presentación del Programa Dual @PRENDIZEXT "CUIDAR-T"


El martes 1 de diciembre de 2015 ha tenido lugar, en la Casa de la Cultura de Guadiana del Caudillo, la presentación oficial del Programa Dual @PRENDIZEXT "CUIDAR-T" que se llevará a cabo en la localidad durante los próximos meses.

Se trata de un programa formativo en el que participarán 10 alumnos y tras el cual obtendrán dos Certificados de Profesionalidad: Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones y Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en el Hogar, que les servirán para trabajar en el ámbito nacional, gracias a una normativa laboral homogeneizada que se seguirá durante el curso. 

En la presentación han estado presentes, junto a los 10 alumnos, el alcalde de Guadiana del Caudillo, Antonio Pozo Pitel, junto al director del programa, Raúl Marchirant, y una de sus monitoras, Nerea Lucas.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.