3 de diciembre de 2015

Vuelve a convocarse la Ruta Senderista Alcuéscar


El próximo sábado 12 de diciembre se realizará una ruta senderista en Alcuéscar (Cáceres), con visita a la Basílica Santa Lucía del Trampal y subida a la Ermita del Calvario. Recordamos que esta ruta tuvo que ser cancelada en octubre debido al mal tiempo.

Se trata de una ruta circular con una distancia de 15 kilómetros por uno de los parajes más bellos de Cáceres.

La fecha límite para inscribirse será el jueves 10 de diciembre, hasta las 14:00 h.. Los registros deberán hacerse en el Ayuntamiento.

El precio será de 9€, siempre y cuando vayan un mínimo de 35 personas. Si no se llega a esa cifra, el trayecto se realizará en coches particulares.

Habrá una reunión informativa muy importante el jueves 10 de diciembre, a las 21:30 h., en la Casa de la Cultura, donde se explicarán mejor todos los detalles a los interesados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.