11 de enero de 2016

Donación solidaria al Hospital Materno Infantil de Badajoz


El lunes 4 de enero de 2016, el alcalde de Guadiana del Caudillo, Antonio Pozo Pitel, y los organizadores de la Guadiatón, entregaron varias donaciones al Hospital Materno Infantil de Badajoz destinadas a la planta de Oncología.

Esta acción solidaria se ha llevado a cabo con el dinero recaudado en la edición más reciente de la Guadiatón, gracias a lo cual se pudieron reunir 691 euros entre las inscripciones, las carreras infantiles y las aportaciones al Dorsal 0 solidario. Con esta cifra se compraron tres trajes y complementos para los Reyes Magos, dos tablets, tres juegos de mesa y un juego de construcción, sumando finalmente 694 euros. 

Todos los objetos fueron entregados al director del Hospital Materno Infantil. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.