22 de enero de 2016

Taller de cocina en el CEIP San Isidro


El miércoles 20 de enero, los alumnos de 2º de Primaria del CEIP San Isidro recibieron la visita del cocinero Marco Carreño, de Guadiana del Caudillo, quien preparó para los pequeños un taller de cocina divertido y didáctico. 

Carreño enseñó a los alumnos cómo hacer masa para magdalenas de chocolate, además de chupa-chups de coco decorados con virutas de azucar o chocolate. 

El taller entra dentro del marco de encuentros quincenales que el centro está desarrollando con padres que visitan el colegio para explicar a los niños en qué consiste su profesión.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.