8 de febrero de 2016

Celebrado el Carnaval 2016 de Guadiana

Los Mismos, ganadores del primer premio del Carnaval 2016 de Guadiana.
El fin de semana del 5 al 7 de de febrero se ha celebrado en Guadiana del Caudillo el Carnaval 2016, que arrancó la mañana del viernes 5 con el desfile infantil del colegio y la guardería. 

Ya por la noche, la comparsa La Mezcla fue la encargada de dar el pregón inaugural, al que siguió una tamborada protagonizada por Los Mismos, Los Pirulfos (de Barbaño), El Recreo y Shantala (de Pueblonuevo). Tras esta tamborada hubo una sesión de DJ Mada y DJ Mario y se entregaron diez premios especiales a los disfraces o grupos más originales de la noche.

El sábado 6 tuvo lugar el gran desfile de este año, con la participación de diez comparsas que desfilaron en este orden (elegido por sorteo): Los Mismos, Los Romeros, La Nota, El Barullo, El Recreo, El Alboroto, El Descontrol, El Peregil, La Mezcla y Los Otros. Por la noche se entregaron los premios, que fueron los siguientes:

  • Dos premios a la originalidad para La Nota y La Mezcla.
  • Tercer premio para Los Otros.
  • Segundo premio para El Recreo.
  • Primer premio para Los Mismos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.