9 de febrero de 2016

Nota de prensa del Ayuntamiento de Guadiana del Caudillo

Queremos informar de los actos vandálicos que se han llevado a cabo esta madrugada en nuestro pueblo, en los cuales se ha dañado gravemente la placa de inauguración de nuestra localidad. Dicha placa llevaba ubicada en la fachada de nuestro ayuntamiento desde el año 1951.

Desde el Ayuntamiento, queremos condenar los actos vandálicos que van en perjuicio de todos los vecinos. Y ponemos en su conocimiento que se ha presentado ante la Guardia Civil la denuncia correspondiente, para intentar aclarar los hechos. 

Queremos señalar que durante más de estos 60 años, esta placa no ha supuesto ningún problema de convivencia en nuestro pueblo. Y que durante este tiempo han gobernado alcaldes de todos los partidos políticos, sin que ninguno tomara la opción de retirarla, ya que entendemos que es un patrimonio histórico de los pocos que tenemos en nuestro pueblo. 

También queremos informar que dicha placa será restituida lo antes posible. 

2 comentarios:

  1. Esto parece un pulso. ¡A ver quien puede mas!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece de lo más valiente su nota en los tiempos de odio que corren.
    Debería ser un ejemplo para otros alcaldes. Gracias por su buen juicio.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.