23 de febrero de 2016

Salva Bermudo y Fátima Rodríguez se proclaman Campeones del Mundo de Merengue

© Fotos MueBT
El lunes 22 de enero de 2016 ha comenzado en Torremolinos el Festival MueBT 2016 (I Muestra de Baile de Torremolinos), celebrado en el Auditórium Príncipe de Asturias del municipio malagueño.

Allí tuvieron lugar las Finales de los Campeonatos del Mundo de Baile Artístico, Danzas Urbanas de Hip-Hop y Merengue. En esta última categoría competían los guadianeros Salva Bermudo y Fátima Rodríguez, que ya se proclamaron subcampeones del Campeonato de Europa celebrado también en Torremolinos en 2015.

Sin embargo, en esta ocasión, la celebración debe ser más grande si cabe, ya que Salva y Fátima brillaron en esta nueva final y el jurado, encabezado por Don Francís Núñéz, no dudó en proclamarles Campeones del Mundo de Merengue 2016 en la categoría  de 12 a 18 años.

Enhorabuena a Salva y Fátima por todos sus éxitos y por seguir adelante con su sueño.

© Fotos MueBT
© Fotos MueBT
© Fotos MueBT

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.