23 de marzo de 2016

Crespones negros y minuto de silencio por las víctimas de los atentados de Bruselas


El Ayuntamiento y la Casa de la Cultura de Guadiana del Caudillo se suman al luto oficial de tres días decretado en toda España por los atentados terroristas cometidos ayer en Bruselas. Debido a ello, las banderas de ambos edificios públicos lucen crespones negros en las banderas.

Al mismo tiempo, el Ayuntamiento ha convocado a los vecinos para guardar un minuto de silencio por las víctimas. José Andrés Gámez, teniente alcalde de la localidad, ha leído un pequeño manifiesto en contra de estos atentados y en homenaje a los fallecidos en estos actos.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.