3 de marzo de 2016

I Memorial Joaquín Paredes "Quini"

El sábado 5 de marzo se celebrará en el Estadio Ernesto Sánchez Millán de Guadiana del Caudillo el I Memorial Joaquín Paredes "Quini", en homenaje al directivo del C.D. Guadiana tristemente fallecido el 19 de diciembre de 2015.

La jornada de homenaje comenzará a las 9:15 h. con una degustación de migas por gentileza de El Portu. A continuación, a las 10:00 h. comenzará una ronda de partidos de 25 minutos de duración en los que se enfrentarán entre sí equipos formados por el C.D. Guadiana, las peñas del Real Madrid, F.C. Barcelona y Atlético de Madrid y la Guardia Civil de nuestro pueblo. A las 12:00 h. se entregará una placa honorífica a los familiares de Joaquín Paredes "Quini" y tras la finalización de todos los partidos habrá paella para todos los participantes. Además, el local ubicado en el Estadio pasará a llamarse "Cantina Joaquín Paredes" en honor a "Quini".

El partido que se iba a disputar ese mismo sábado entre el equipo de Regional Preferente del C.D. Guadiana y el Emérita Augusta, finalmente queda aplazado hasta el domingo 6 de marzo, a las 17:00 h.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.