29 de marzo de 2016

Representación de la obra teatral "MATRIdeMONIO" en la Casa de la Cultura


El próximo sábado 9 de abril, a las 21:30 h., podréis disfrutar en la Casa de la Cultura de Guadiana de obra de teatro "MATRIdeMONIO", representada por el Grupo de Teatro Jarancio de Puebla de la Calzada. 

SINOPSIS: El público reirá con varios matrimonios y su forma de entender la vida. Luchan por conseguir el objetivo de ser felices. Los espectadores creen que no lo conseguirán cuando los ven convivir entre inconformismo y rabia pero ellos tienen una baza que los demás no saben: “En su mundo atípico y absurdo han conseguido ser felices… aunque sea por separado”. Es una comedia  donde se trata el  tema de la pareja, la vida cotidiana y en la que casi todos nos veremos reflejados en unos u otros, según nuestro carácter o nuestra situación. Es, en definitiva, una caricatura de la sociedad para reírnos, a carcajadas, de nosotros mismos. (Fuente: https://jarancio.wordpress.com/matridemonio/)

EQUIPO ARTÍSTICO: Andrea Gómez, Piedad Gallardo, Luis Manuel Pascual y Teodoro Gracia.

Las entradas se pueden comprar ya de manera anticipada en la Casa de la Cultura, con un precio de 3€.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.