21 de abril de 2016

"Cambialibros" en el CEIP San Isidro

Una de las actividades programadas por CEIP San Isidro para celebrar la semana del libro es la de “CAMBIALIBROS”. La llevarán a cabo el día 22 de abril, coincidiendo con la celebración del Día del Libro.

El objetivo de la actividad es el de aumentar la biblioteca personal de cada niño, como algo importante para el fomento de la lectura y la adquisición de hábito lector. La actividad consiste en  intercambiar libros que ya se han leído (aunque también pueden ser nuevos en el caso de niños que no quieran deshacerse de sus libros).

Para llevar a cabo esta actividad voluntaria, durante la semana del  18 al 21 de abril los alumnos han entregado a sus tutores los libros que quieren cambiar. La única condición era que el libro estuviera en buen estado (ya fuera nuevo o usado) y fuera adecuado a la edad del alumno. A cambio del libro entregado, cada alumno ha recibido un ticket que podrá canjear el viernes 22 por otro libro. Todos los volúmenes que participan en el "Cambialibros" serán exhibidos en una exposición. 

Fuente: CEIP San Isidro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.