13 de abril de 2016

Jornadas informativas sobre el Plan de Rehabilitación y Vivienda de Extremadura 2013-2016

Ante la próxima publicación del Decreto de modificación del Plan de Rehabilitación y Vivienda de Extremadura 2013-2016, la Secretaría General de Arquitectura, Vivienda y Políticas de Consumo está realizando en todas las Mancomunidades unas jornadas divulgativas, con el fin de difundir el contenido del nuevo Plan y las nuevas ayudas.

Estas jornadas van enfocadas principalmente a técnicos y profesionales relacionados con el sector de la construcción, pero puede asistir cualquier persona interesada en el Plan de Rehabilitación y Vivienda.

La jornada divulgativa se realizará el próximo jueves día 14 de abril en el Teatro Municipal de Montijo, concretamente en la Sala Centinela, a las 10:00h y con una duración aproximada de 2 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.