3 de mayo de 2016

Celebrado con éxito el IX Día del Caballo


El domingo 1 de mayo se celebró con gran éxito de asistencia de público el IX Día del Caballo de Guadiana del Caudillo, cuyas actividades se concentraron principalmente en la Charca Piedehierro.

Los actos comenzaron a las 11:00 h. con la inscripción de los participantes en la entrada del campo de fútbol de Guadiana, a lo que siguió un pasacalles con todos los inscritos hacia la Charca Piedehierro, donde posteriormente tuvieron lugar varios concursos y exhibiciones.

Además, hubo una gran actuación del Grupo Flamenco Azabache y conciertos de Son de Cuatro y la Orquesta Pelícano, finalizando con una sesión de música para todos a cargo de DJ Paco Carbajo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.