11 de mayo de 2016

El C.D. Guadiana juega la fase de ascenso a Tercera División


El próximo domingo 15 de mayo, a las 18:00 h., el Club Deportivo Guadiana juega la fase de ascenso a Tercera División, tras una exitosa temporada en la categoría de Regional Preferente donde el equipo ha vuelto a demostrar su calidad, perseverancia y talento.

El partido se disputará en el Campo Pinillas de Cáceres (actualmente llamado Campo Federativo Manuel Sánchez Delgado). El C.D. Guadiana fletará un autobús gratuito para la afición, con salida a las 16:15 horas. Las plazas para el autobús ya están completas.

¡Buena suerte, C.D. Guadiana!

ACTUALIZACIÓN:
Nos comunican que están intentando reunir personas suficientes para completar un segundo autobús. Los interesados en ir pueden ponerse en contacto con Jose Carlos Moruno​ o Alberto Caceres Salguero​.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.