12 de mayo de 2016

Representación de la obra de teatro "El abuelo Curro" en Puebla de la Calzada



El próximo sábado día 21 de mayo, en la Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada, a las 21:30 horas, el Grupo de Teatro Amigos de Guadiana representa la obra "El abuelo curro".

Se trata de una comedia en tres actos, que goza de la simpatía de sus entrañables personajes. Mezclándose tres generaciones con sus problemas, a los cuales el abuelo Curro tratará de darle solución, de una manera simpática y humorística, y tratando como siempre de conseguir sus objetivos.

Esta comedia fue representada en la Casa de la Cultura de Pueblonuevo del Guadiana, así como en el Teatro Municipal de Montijo el pasado mes de noviembre, siendo del agrado de todos los asistentes, los cuales aplaudieron las interpretaciones de los componentes del Grupo de Teatro Amigos de Guadiana.

Carmelo Plaza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.