25 de julio de 2016

Lista de alumnos becarios para el curso 2016-2017


El CEIP San Isidro ha hecho pública a través de su página web una lista de alumnos becarios y no becarios para el curso escolar 2016-2017.


Además, hacen las siguientes aclaraciones:

-  Hay varios alumnos que tienen "Datos económicos incompletos". Esto quiere decir que la Agencia Tributaria no ha devuelto a la Consejería de Educación y Empleo información sobre sus ingresos en el año 2014. Para solucionar esto tienen dos opciones: a) dirigirse a la Agencia Tributaria y solicitar un certificado de sus ingresos en 2014 o b) Realizar una declaración jurada de sus ingresos de 2014 (dicha declaración estará disponible en el centro a partir del 1 de septiembre ). Y entregar uno u otro documento en Secretaría los primeros días de septiembre para que procedamos a su mecanización en la plataforma Rayuela.

- En cuanto sepamos la asignación económica que nos concede la Consejería de Educación y Empleo a nuestro centro, realizaremos la asignación de libros a cada becario.

Fuente: CEIP San Isidro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.