27 de julio de 2016

Taller de baile con Salva Bermudo y Fátima Rodríguez en la Escuela Infantil de Verano


La mañana del miércoles 27 de julio se ha llevado a cabo un taller de baile a cargo de Salva Bermudo y Fátima Rodríguez en la Escuela Infantil de Verano de Guadiana del Caudillo.

Salva y Fátima son dos jóvenes de nuestra localidad que llevan dedicándose al baile desde que eran pequeños, y llevan ya tras de sí una trayectoria impresionante que les llevó a proclamarse Campeones del Mundo de Merengue en el Festival MueBT 2016 (I Muestra de Baile de Torremolinos). 

Hoy han enseñado a los alumnos de la Escuela Infantil de Verano nociones importantes sobre su disciplina artística, pero sobre han conseguido hacer un taller relajado y divertido para todos. 

La Escuela Infantil de Verano es una iniciativa de la Concejalía de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Guadiana del Caudillo, con el apoyo de la Diputación de Badajoz.

              

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.