6 de julio de 2016

Taller de Fotoprotección en la Escuela Infantil de Verano


Durante la mañana del miércoles 6 de julio, se está llevando a cabo en la Escuela Infantil de Verano de Guadiana del Caudillo un Taller de Fotoprotección, impartido por la farmacéutica Amelia Villanueva

Durante el taller, la Lcda. Villanueva está realizando pruebas a los alumnos para indicarles qué factor de protección solar deben usar, así como la manera más correcta en la que deben utilizarlo. 

Desde la Concejalía de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Guadiana del Caudillo, queremos mostrar nuestro agradecimiento a Amelia Villanueva por su generosidad en la impartición de este taller.

    

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.