13 de julio de 2016

Ya se está montando el escenario para el IX Festival Joven


Ya se ha comenzado a montar el gran escenario donde actuarán los artistas del IX Festival Joven, que como recordaréis se celebrará el próximo sábado 16 de julio a las 23:00 horas en la Charca Piedehierro, de Guadiana del Caudillo.

Se trata de un escenario de grandes dimensiones (12 x 10 metros), lo que unido a un equipo de sonido de 40.000w, a una iluminación espectacular y al uso de pantallas, sin olvidarnos del magnífico paraje que es la Charca Piedehierro, hace que el lugar y las condiciones donde se celebrará el IX Festival Joven sean inmejorables.

Si no habéis estado nunca en este festival, podréis comprobar todo esto vosotros mismos el próximo sábado. Y si ya habéis estado anteriormente, ¿verdad que no queréis perderos esta novena edición?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.