31 de agosto de 2016

Sesiones de música de baile a cargo de DJ Mada y Mars Hall


Los días 16 y 17 de septiembre, en la Plaza de Telefónica, habrá sesiones de música de baile a cargo de DJ Mada y Mars Hall. El día 16 comenzará después del concierto de Made In Aquí, mientras que el día 17 habrá una sesión como teloneros de Javi Rodríguez y, tras la actuación de este, DJ Mada y Mars Hall se pondrán de nuevo a los platos.

De sobra conocidos en nuestro pueblo, DJ Mada y Mars Hall (anteriormente conocido como DJ Mario Sánchez) volverán a demostrar que saben cómo hacer vibrar al público con sus ritmos y canciones seleccionadas. 

Estas sesiones entran dentro de las actividades preparadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadiana del Caudillo para las Feria y Fiestas 2016.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.