3 de octubre de 2016

Nuevos contenedores de reciclaje



Nos complace comunicar a todos los vecinos que se están implantando en nuestro pueblo nuevos contenedores de reciclaje, destinados a a los envases de plástico (contenedores amarillos) y papel/cartón (contenedores azules).

En breve se hará una campaña divulgativa a través de folletos para que todos los vecinos estén informados sobre el correcto uso de estos nuevos contenedores.

Pedimos a la población la colaboración con el reciclaje y la concienciación con este asunto, ya que es muy importante para todos nosotros y las generaciones venideras.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.