26 de octubre de 2016

Día de la Castaña y Exposición de Halloween en el CEIP San Isidro


El viernes 28 de octubre se celebrará en el CEIP San Isidro el tradicional "Día de la Castaña". Siguiendo la tradición, miembros de la AMPA ofrecerán a cada alumno un cucurucho con castañas asadas para degustar en el patio del centro. 

En su página web, el CEIP San Isidro hace hincapié en algo importante: si algunos alumnos tienen alergias o no pueden comer las castañas por cualquier otro motivo, pueden llevar otros frutos secos de esta época otoñal, siempre y cuando los lleven pelados y metidos en un tupper u otro recipiente. 

Por otra parte, los alumnos de Infantil y de 1º y 2º de Primera celebrarán una jornada de convivencia con los alumnos de Infantil del CEIP Padre Manjón de Montijo, a quienes les obsequiarán con una calabaza de Halloween rellena de caramelos y realizada por los padres de los alumnos de nuestro pueblo. Asimismo, ya se pueden ver los trabajos relacionados con Halloween que las familias ha entregado voluntariamente para la exposición sobre esta temática que estará expuesta durante toda la semana en la entrada del colegio.

Fuente: CEIP San Isidro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.