6 de octubre de 2016

Puesto solidario en el mercadillo para ayudar a los animales perdidos o abandonados


Comunicamos a todos los vecinos que mañana viernes 7 de octubre, en el mercadillo, podrán encontrarse con un puesto solidario organizado por Pequeñas Huellas Montijo, una protectora de animales de nuestro pueblo vecino que lucha por la protección y la salud de animales abandonados o perdidos a los que ayudan a recuperarse y encontrar un hogar.

El puesto constará de tres mesas con ropa, bolsos y bisutería que han sido creados por ellas mismas o donados por personas solidarias con la causa. Todo lo recaudado se destinará a los gastos derivados del pago del terreno donde acogen a los animales, las facturas del veterinario, etc., así que animamos a todos los amigos de los animales a pasarse por el puesto y colaborar con Pequeñas Huellas.

Además, si alguien quiere ayudar de otro modo, también puede hacerlo por los siguiente medios: 

- CUENTA DE LA CAIXA:  ES68 2100 3752 2121 0057 1443.
- TEAMING: pequenashuellas2015.
- PAYPAL: huellas.peque@gmail.com.

Más información:
- TLFS. 615615271 /// 652347442
- TWITTER: @HuellaPequena
- FACEBOOK: @pequenashuellas1

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.