10 de noviembre de 2016

Actividad solidaria de la ONG Llamando a la puerta de la esperanza


Coincidiendo con el partido entre el C.D. Guadiana y el Badajoz B que se disputará el próximo domingo día 13 de noviembre en el campo de fútbol de nuestro pueblo, la ONG "Llamando a la puerta de la esperanza" de Montijo instalará allí un contenedor donde todo aquel que lo desee podrá donar juguetes para los niños de familias desfavorecidas.

La ONG "Llamando a la puerta de la esperanza" surgió hace un año y medio con la intención de "paliar los estragos que está causando la crisis en la comarca de las Vegas Bajas", y desde entonces ha realizado diversas actividades de este tipo en varios pueblos de la zona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.