11 de noviembre de 2016

Celebrado el desayuno saludable con los alumnos del PFPD @prendizext "Cuidar-T"


Durante la mañana del viernes 11 de noviembre se ha celebrado en la Plaza Mayor de Guadiana del Caudillo un desayuno saludable con los alumnos del Programa de Formación Profesional Dual @prendizext "Cuidar-T".

A lo largo de varias horas, y con la ayuda del equipo docente, los alumnos han llevado a cabo distintas actividades: para empezar, han ofrecido tostadas y café a todas las personas que se han acercado; a continuación han realizado un taller de brochetas de fruta; y, para finalizar, han hecho un taller de broches de goma eva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.