30 de noviembre de 2016

Lidia Santos Moral volverá a participar en el Campeonato de España de Selecciones Femeninas Sub-16


La futbolista guadianera Lidia Santos Moral, que milita actualmente en el C.F. Femenino Badajoz, ha vuelto a ser convocada por la Selección Extremeña para disputar el Campeonato de España de Selecciones Femeninas en la categoría Sub-16.

La primera fase se celebrará los días 16 y 17 de diciembre en San Sebastián. Según informa la web FexFútbol, "la expedición extremeña emprenderá viaje el jueves 15 de diciembre y quedará hospedada en el Hotel Silken Amara de San Sebastián, si bien los partidos tendrán lugar en las instalaciones deportivas de Zubieta, habitual centro de entrenamientos de la Real Sociedad a escasos nueve kilómetros de la capital guipuzcoana. Aunque el grupo está compuesto por cuatro selecciones territoriales, cada equipo disputará únicamente dos encuentros, que en el caso de Extremadura serán contra País Vasco y La Rioja".

A continuación les mostramos los horarios de los partidos:

-HORARIOS 1ªFASE CTOS. DE ESPAÑA FEMENINOS 2016/2017:
-Instalaciones deportivas de Zubieta (Lasarte-Oria)
16 de diciembre:
10:15H PAÍS VASCO-EXTREMADURA (SUB-16)
10:15H LA RIOJA-CANARIAS (SUB-16)
12:15H PAÍS VASCO-EXTREMADURA (SUB-18)
12:15H LA RIOJA-CANARIAS (SUB-18)

17 de diciembre:
10:15H CANARIAS-PAÍS VASCO (SUB-16)
10:15H EXTREMADURA-LA RIOJA (SUB-16)
12:15H CANARIAS-PAÍS VASCO (SUB-18)
12:15H EXTREMADURA-LA RIOJA (SUB-18)

Nota: en negrita aparecen destacados los partidos para los que está convocada Lidia Santos Moral.

Fuente: FexFútbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.