23 de diciembre de 2016

La Guadiatón consolida su éxito


Por sexto año consecutivo, la Guadiatón se ha convertido en un éxito incuestionable, atrayendo la participación de 400 corredores inscritos en las categorías de adultos y de 80 participantes en las carreras infantiles.

La prueba, celebrada en Guadiana del Caudillo el domingo 18 de diciembre, forma parte del Circuito Run Navideño Vegas Bajas y está dentro del calendario oficial de la Federación Extremeña de Atletismo, lo que da buena prueba de su importancia. 

Pero si hay algo que hace estar orgullosos a sus organizadores de la Guadiatón es la posibilidad de contribuir a una causa solidaria, en este caso a la organización Juegaterapia (www.juegaterapia.org), una fundación dedicada a donar consolas, ordenadores y tablets a los hospitales con plantas de oncología infantil, así como la instalación de jardines adecuados para ellos, para hacer más llevadera la estancia de los niños con ingresos de larga duración y enseñarles los beneficios de jugar.

Desde el Ayuntamiento, queremos transmitir nuestra enhorabuena a los organizadores de la Guadiatón y nuestro agradecimiento a todos los participantes y colaboradores.

Más información sobre la Guadiatón (con clasificaciones, fotos, etc.) en su blog: http://guadiaton.blogspot.com.es/ y en el siguiente vídeo de Noticias de Extremadura a partir del minuto 20:50.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.