25 de enero de 2017

Salva Bermudo y Fátima Rodríguez volverán a participar en MueBT, la II Muestra de Baile de Torremolinos

Fotografía de Fátima y Salva tomada durante el MueBT2016 ©Fotos MueBT .
Los guadianeros Salva Bermudo y Fátima Rodríguez participarán en MueBT 2017, la II Muestra de Baile de Torremolinos organizada por el Ayuntamiento del municipio y que tendrá lugar del 27 de febrero al 4 de marzo de 2017 en el Auditórium Municipal Príncipe de Asturias.

Los organizadores de MueBT 2017 han dado a conocer a través de su página web oficial los clasificados para las categorías competitivas de Baile Artístico, Danzas Urbanas, Danza Española y Formaciones de Baile, entre los que se encuentran, además de Salva y Fátima, otros representantes de las Vegas Bajas: el grupo K.O. Al Compás Urban Flow y las parejas formadas por Jesús Sánchez y Sandra Corzo e Ivan Lechón y Lucía Nevado.

Salva Bermudo y Fátima Rodríguez competirán en la semifinal del Campeonato del Mundo de Baile Artístico, en la categoría de 18 a 30 años, que se celebrará el lunes 27 de marzo a las 15:00 horas.

¡Buena suerte!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.