14 de febrero de 2017

Curso de Monitor de Natación en la Piscina Climatizada de Montijo


Durante los fines de semana del mes de marzo de 2017 se va a llevar a impartir un curso de Monitor de Natación en la Piscina Climatizada de Montijo. El curso preparará a los alumnos para impartir clases de natación a nivel nacional, incluye prácticas profesionales con incorporación a bolsa de trabajo y está totalmente homologado.

El precio del curso es de 597 euros.

Para más información, pueden dirigirse a la Piscina Climatizada de Montijo, escribir un email a la dirección lorenzo.manchado@fexnatacion.com o llamar a uno de los siguientes teléfonos: 670 813 488 (Roberto Moyano) o 924 20 70 00 (Federación Extremeña de Natación).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.