23 de febrero de 2017

Recorrido del Carnaval 2017


Las comparsas saldrán de la intersección de la Calle Mayor y la Calle Príncipe de Asturias, un recorrido lineal hasta el puesto de la Guardia Civil donde finalizará el desfile.

Antes de comenzar el desfile, las comparsas se colocarán en la Calle Príncipe de Asturias, atendiendo las indicaciones del personal de la organización.

Prohibición de estacionamiento en las Calles Príncipe de Asturias y Calle Mayor en todo su recorrido, y en la Calle García Lorca en el tramo afectado por el recorrido. A partir de las 16:00 h. del día 25 de febrero, estas calles estarán cortadas al tráfico.

Agradecemos de antemano su colaboración.

Policía Local.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.