24 de febrero de 2017

Reunión del Ayuntamiento con la Directora General de Industria, Energía y Minas para tratar el asunto de los cortes de luz



Ante los constantes cortes de luz que se están produciendo recientemente, y ante las quejas de los vecinos (que han sido transmitidas, hasta ahora sin respuesta, a la compañía eléctrica responsable), el alcalde de Guadiana del Caudillo, Antonio Pozo Pitel, mantendrá próximamente una reunión con la Directora General de Industria, Energía y Minas de la Junta de Extremadura, Olga García García.

En esta reunión se tratará la problemática que estos cortes tan frecuentes están causando a particulares y empresas no sólo de nuestro pueblo, sino también de otros puntos de la comarca. Por este motivo, Pozo Pitel estará acompañado en la reunión por los alcaldes de Valdelacalzada y Pueblonuevo del Guadiana, además de una representación de varios empresarios.

Entre todos se debatirá sobre los perjuicios que provoca esta problemática y se intentará hallar la manera de solucionar el asunto lo antes posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.