13 de marzo de 2017

Celebrado el Día de la Mujer 2017


El sábado 11 de marzo tuvieron lugar los actos oficiales del Día de la Mujer de Guadiana del Caudillo de este año, celebrados como viene siendo habitual en la Caseta Municipal.

Allí se congregó un gran número de mujeres que asistieron a una serie de actividades que incluían la degustación de una paella, actuaciones musicales y sorteos. 

Los actos fueron inaugurados por Antonio Pozo Pitel, Alcalde de la localidad, Mª Ángeles Ibarra Moya, Concejala de la Mujer, y Eva Mª Salas Vitar, Presidenta de la Asociación de Mujeres "El Portal".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.