9 de marzo de 2017

Charla-coloquio “27 Razones por las que el Día Internacional de la Mujer sigue siendo necesario”


Hoy jueves 9 de marzo se va a llevar a cabo en la Casa de la Cultura una charla-coloquio llamada “27 Razones por las que el Día Internacional de la Mujer sigue siendo necesario” a cargo de la Oficina de Igualdad de la Mancomunidad Integral de Servicios "Vegas Bajas"

La charla comenzará a las 10:30 horas

Además, se exhibirá un vídeo creado por las alumnas del 2º Curso del Ciclo Formativo de Técnicas de Atención a Personas en Situación de Dependencia impartido en el IES María Josefa Baraínca de Valdelacalzada, en el que participan varias vecinas de nuestro pueblo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.