6 de marzo de 2017

Gran éxito de la I Convivencia Carnavalera Nocturna


Sorteando las inclemencias de un tiempo que amenazaba con lluvia, y con el recuerdo de la cancelación del año pasado debido a este mismo motivo, finalmente la noche del viernes 3 de marzo se celebró con gran éxito la I Convivencia Carnavalera Nocturna de Guadiana del Caudillo.

En el evento participaron 10 agrupaciones: Marabunta (Valdelacalzada), La Fussión (Calamonte), Los Pirulfos (Barbaño), Los Mismos (Guadiana), El Recreo (Guadiana), Shantala (Pueblonuevo del Guadiana), Los De Siempre (La Garrovilla), Vas Como Quieres (Puebla de la Calzada), La Kochera (Puebla de la Calzada) y Montihuakan (Montijo). 

Las comparsas desfilaron por la calle principal del pueblo y culminaron la velada en la carpa situada en la Plaza Mayor, donde hubo música y se entregaron diplomas de agradecimiento a los participantes.

El Ayuntamiento de Guadiana del Caudillo quiere agradecer la participación de la Policía Local, Protección Civil y todos los vecinos que colaboraron en la organización del evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.