24 de marzo de 2017

Gran éxito del IV Encuentro Deportivo Solidario a favor de la Delegación de Guadiana del Caudillo de la AOEX


El pasado sábado 18 de marzo se celebró con gran éxito el IV Encuentro Deportivo Solidario a favor de la Delegación de Guadiana del Caudillo de la AOEX.

Durante un periodo de doce horas ininterrumpidas, de diez de la mañana a diez de la noche aproximadamente, se congregaron en el Pabellón Polideportivo Municipal "La Era" de nuestra localidad numerosas actividades lúdicas, culturales, deportivas y gastronómicas, que lograron atraer una cifra de visitantes que rondó las 2.000 personas

La Delegación de Guadiana del Caudillo de la AOEX quiere transmitir su agradecimiento a todas las empresas, asociaciones, voluntarios y visitantes que contribuyeron a convertir este evento en un nuevo éxito. 

Asimismo, nos ha cedido una generosa galería de fotos para nuestra página web, que podéis ver a continuación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.