29 de marzo de 2017

Recogida de canes abandonados


Ante la proliferación de canes abandonados o perdidos que de un tiempo a esta parte se viene detectando en nuestro pueblo, la Policía Local nos comunica que el próximo viernes 31 de marzo contarán con la colaboración del Servicio de Recogida de Canes de la Diputación de Badajoz para intentar dar una solución a dicho problema.

Por este motivo, el Servicio de Recogida de Canes intentará identificar a todos los perros abandonados que ya tiene localizados la Policía Local (algo para lo que ha sido de ayuda también la colaboración ciudadana) para comunicárselo a sus dueños. En el caso de que no tengan chip, serán recogidos por el equipo enviado por Diputación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.